Virales

Mujer descubre un extraño fantasma con tentáculos saliendo de la habitación de su hijo

Por Increíble pero cierto

En la red social reddit, la mujer compartió un escalofriante video de la cámara de seguridad de su casa que muestra una extraña figura saliendo de la habitación del bebé.

Como salido de una de las peores pesadillas de Lovecraft, una mujer oriunda de Milwaukee, Wisconsin al mirar el monitor de la habitación de su bebé descubre aterrada que una extraña figura parece asomar la cabeza fuera de la habitación para ver si hay alguien más.

La mujer, que vive sola en la casa junto a su bebé, corrió a comprobar, pero no había nadie.

Por favor, ayúdenme, no sé qué es esto

Con esta frase, la mujer comienza un hilo en la famosa red social Reddit el pasado 7 de noviembre, en el que comparte el siguiente video, el cual fue bajado de la plataforma horas más tarde.

Algunos de los que vieron el video declararon que cuando la figura se asomaba por la puerta, se veían dedos “tentáculos” agarrados a los lados.

El registro ha sido visto por miles después de que el popular canal de teoría de la conspiración The Hidden Underbelly 2.0 lo subiera a YouTube, en el que se describió la escena como “espeluznante”.

En este video, tenemos imágenes de esta entidad que asoman la cabeza por la esquina.

A primera vista de este metraje, es fácil pensar que se trata simplemente de alguien mirando fuera de la habitación y luego cerrando la puerta detrás de él.

Puedes ver que esta entidad no tiene manos, tiene algo así como tentáculos, tentáculos negros.

Otros espectadores dijeron que las imágenes les daban escalofríos.

Las personas más escépticas dijeron que la figura simplemente se parecía a una persona humana común, pero se señaló que la mujer vive sola en la casa con su hijo.

Un usuario en reddit, utilizó un procedimiento para mejorar la calidad del registro, el cual se puede apreciar a continuación

Lo cierto es, que además de la mujer y su bebé, nadie más habita en esa casa, por lo que algunos usuarios le aconsejaron mejor mudarse del lugar.

Tal vez pueda interesarte…

Inventos

Aburridos por culpa de la pandemia construyen una réplica de montaña rusa en el patio de su casa

Interesante

Gusano gigante invade barrio residencial en Virginia, es virtualmente inmortal 😱

Lo más visto

Salir de la versión móvil