Inventos

Aburridos por culpa de la pandemia construyen una réplica de montaña rusa en el patio de su casa

Por - 11 de noviembre de 2020

La familia, oriunda de California, que no podía ir a Disneyland por culpa del COVID-19, aprovechó el tiempo en construir su propia versión de la montaña rusa Matterhorn.

Hay que reconocer que el encierro nos ha afectado a todos. Y al parecer, esto es lo que le pasó en mayor medida a los hermanos Sean y Michael LaRochelle, a quienes se les ocurrió la idea de construir una réplica de la montaña rusa Matterhorn Alpine Escape en marzo y les propusieron a sus padres, Jacques y Diana, la idea de construirla en el patio trasero de la casa familiar.

Sean y Michael solicitaron la ayuda de sus padres, así como de sus hermanos Mark y Nicole, para construir la montaña rusa. Comenzaron a trabajar en marzo y finalizaron el proyecto en julio.

“Al crecer, Disneyland era algo que amaba”, dijo Sean LaRochelle, egresado de arquitectura, al Napa Valley Register. “Siempre he querido crear una montaña rusa”.

El resultado final fue una montaña rusa de unos 20 pies de altura con una pista de unos 400 pies de largo. La familia dijo que el viaje dura unos 50 segundos. Sean dijo que se inspiró en una familia que construyó una versión de paseo de Piratas del Caribe de Disney en su casa.

Por lo general, los cuatro hijos LaRochelle están estudiando en sus respectivas universidades, todos fuera de California. Pero cuando llegó el COVID-19, “estábamos un poco estancados” en casa sin mucho que hacer, dijo Sean. “Hablan de todos los aspectos negativos de COVID, pero uno de los beneficios de COVID es que tienes todo este tiempo y te das cuenta de lo que puedes hacer”.

Mira como les quedó en el siguiente video:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario

cerrar