Noticias

Afirman que sitio de impacto de Ovni en Marte es prueba irrefutable de extraterrestres

Por - 11 de noviembre de 2020

Los cazadores extraterrestres creen que han encontrado evidencia de un lugar de aterrizaje forzoso de ovnis en Marte, alegando que se han encontrado las mismas naves alienígenas en la Tierra.

Scott Warning, un estudioso de las teorías alienígenas, cree que ha descubierto a través de imágenes de archivo de la NASA algunas supuestas verdades ocultas extraterrestres. La gran revelación viene en forma de un objeto en forma de disco con una superficie plana, que se puede ver parcialmente enterrado en la arena marciana, el cual Waring afirma que se trata de una nave alienígena.

Según la información publicada en el sitio web de Waring, UFO Sightings Daily, dijo que el ovni en cuestión era el mismo que vio el ex empleado del gobierno de Estados Unidos Bob Lazar, quien afirma tener pruebas de extraterrestres.

“Mientras buscaba en algunos archivos de la NASA, encontré una foto de Marte con un disco estrellado.

“El disco es muy similar a la nave en la que trabajó Bob Lazar en el Área S4.

Documento y boceto de la Nave con la que supuestamente trabajó Lazar

Documento y boceto de la Nave con la que supuestamente trabajó Lazar

“La nave que encontré tiene un borde de disco delgado que se eleva hasta un área interior más gruesa y una plataforma superior que no es curva sino que está hecha con líneas rectas.

“Incluso puedo ver ventanas en la nave de Marte que encontré. Esta es una prueba irrefutable de que los extraterrestres en Marte tenían una nave espacial”.

Sin embargo, para los expertos de la NASA, el objeto en cuestión es obviamente una roca que se asemeja a una estructura fabricada.

“La pareidolia es el fenómeno psicológico en el que las personas ven formas reconocibles en nubes, formaciones rocosas u objetos o datos no relacionados de otra manera.

“Hay muchos ejemplos de este fenómeno en la Tierra y en el espacio”.

Sin embargo, Waring ha dicho que la pandemia de coronavirus ha demostrado que la humanidad tiene la fuerza para lidiar con una revelación extraterrestre y la NASA debería publicar cualquier evidencia que tenga.

Visto en: UFO SIGHTS DAILY.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario

cerrar