Noticias

Australiano compra sin querer 2 veces el mismo boleto de lotería y gana

Por - 10 de noviembre de 2020

El despistado, oriundo de Victoria, terminó ganando 2 veces el pozo del sorteo de TattsLotto.

Un afortunado hombre duplicó su premio de lotería para llegar a más de 1.5 millones cuando compró sin querer dos boletos idénticos para el mismo sorteo.

El susodicho, cuyo nombre ha preferido mantener en reserva, dijo a los funcionarios de la lotería que juega la misma combinación de números cada semana en el sitio web de la empresa.

No me di cuenta de que había comprado el mismo boleto dos veces, dijo el hombre a las autoridades. ¡Qué gracioso! Juego todas las semanas y, por lo general, presiono el botón de jugar de nuevo. No me di cuenta de que lo había presionado dos veces.

El hombre terminó con dos de los seis boletos ganadores del sorteo del sábado, y terminó con seis premios de segundo lugar en su participación, lo que le valió $ 1,537,439.35 de la divisa australiana.

“¡Es el mejor error de todos los tiempos! Me encantaría cometer algunos errores más como este”, dijo el hombre.

El ganador dijo que sus números fueron literalmente seleccionados por su familia.

“Pusimos todos los números en la casilla y luego le pedí a cada uno de mis familiares inmediatos que eligieran uno”, dijo. “Entonces son números especiales, pero no cumpleaños ni nada, solo especiales porque mi familia me ayudó a elegirlos”.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario

cerrar