Noticias

Experto en la biblia predice que Donald Trump todavía ganará las elecciones de manera espectacular

Por - 10 de noviembre de 2020

A pesar de que toda la evidencia dice lo contrario y los medios ya dan por ganador al demócrata Joe Biden, el experto pronostica que la Corte Suprema de Estados Unidos le dará la victoria al actual presidente.

No hay duda de que esta carrera hacia la Casa Blanca será recordada como una de las más dramáticas de la historia, en medio de acusasiones de fraude y una participación histórica en medio de la pandemia del COVID-19.

Y a pesar de que ya ha pasado una semana desde el día de las elecciones, lo cierto es que los votos aún no han terminado de procesarse y el presidente Trump se ha aprovechado de esto para negarse a admitir la derrota y, en su lugar, lanzar apelaciones legales para que los votos enviados por correo sean anulados.

Es decir, aún no se ha anunciado el ganador de forma oficial. Y antes de que eso suceda, Tom Meyer, experto en escrituras y profesor de estudios bíblicos le dijo al periódico británico Express.co.uk que las mareas aún podrían cambiar a favor del presidente Trump.

Aunque los medios de comunicación han convocado a Joe Biden para las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, creo que Donald Trump, que no ha cedido, ganará las elecciones de 2020 de manera espectacular.

No es coincidencia que 45 días antes de que el 45° presidente de los Estados Unidos intentara ser reelegido, la jueza de la Corte Suprema muriera repentinamente, lo que le dio al presidente Trump la oportunidad de instalar una jueza conservadora.

Esta intervención neutraliza al juez John Roberts, de tendencia conservadora y salvaje, de ponerse del lado de los liberales y, por lo tanto, garantiza una interpretación histórica, gramatical, literal y normal de la Constitución por parte de la mayoría de los jueces si los resultados de las elecciones fueran determinados por el tribunal más alto

Tom Meyer, quien fuera conocido previamente como “El hombre Biblia”, por su capacidad de recitar los escritos de memoria, cree que Estados Unidos avanzará hacia una “edad de oro de riqueza y poder sin precedentes” como no se ha visto desde el Imperio Romano.

Sin embargo, antes de que eso suceda, el experto en Biblia predice disturbios y disturbios en las calles de Estados Unidos.

Visto en: Express.co.uk.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario

cerrar